viernes, 13 de diciembre de 2013

Concurso Moda de Stella

Hola amigos y amigas, saben que es lo que mas me encanta hacer ami?, cierto, están en lo correcto, la moda, es lo mejor que puede haber  y esta navidad, quiero hacerles un regalo muy especial a algunos encantadores amigos, nuestros amigos mascotas, las pixies y shelkies, siempre nos alegran cuando nos sentimos mal, ademas de que siempre encuentran el lado divertido a todo.


Por eso, se me a ocurrida, hacerles trajes navideños, mágicos y diferentes, desafortunada-mente, no me alcanzara el tiempo, para hacer uno especial para cada uno de nuestros amigos, podréis ayudarme?
Claro que quien me ayude, obtendrá una recompensa, por lo que si quieres ayudar solo manda tus diseños a  Facebook, el día 20 de Diciembre escojere a los ganadores.
Pixies
*Lockette
*Amore
*Chatta
*Piff
*Tune
*Digit
*Cherie
*Caramel
*Livy
*Jolly
*Glim
*Zing

Love y Pet
*Coco
*Guinger
*Kiko
*Belle
*Pepe
*Milly
*Chiko

Selkies
*Lemmy
*Illiris
*Sonna
*Lithia
*Desiryee
*Nissa
*Serena
*Phylla


No hay comentarios:

Publicar un comentario